image description

Pastel Baixas

41,0055,00

Bizcocho con capas de trufa y cobertura de chocolate al 70% de cacao.

ALÉRGENOS: Gluten, lactosa, huevo, trazas de soja y frutos secos.

Unidades

El pastel Baixas es la tarta de la casa. Es la máxima expresión de Baixas en forma de pastel. Combina un bizcocho esponjoso con capas de intensa trufa y una cobertura de chocolate al 70%. Destaca por su intensidad de sabor y una presentación tentadora.

La base de la tarta es un bizcocho suave y esponjoso hecho con ingredientes como harina, huevos, azúcar y levadura. Este bizcocho actúa como base perfecta para las capas de trufa que se disponen.

Las capas de trufa son el punto fuerte del pastel Baixas. Estas capas se preparan con una combinación de chocolate fondant, nata y mantequilla que crean una textura sedosa. Las capas de trufa se disponen entre las capas del bizcocho, aportando una explosión de chocolate en cada bocado.

Por último, aplicamos una cobertura de chocolate de un 70% de cacao. Esta cobertura se aplica de forma generosa, creando una capa brillante e irresistible. Debe parecer un espejo.

En resumen, la tarta Baixas es una tentación para los amantes del chocolate. Para aquellos que quieran evitar la mermelada, el café o otras combinaciones. La tarta Baixas es bizcocho y chocolate. Muy recomendable para cualquier celebración especial.

A disfrutar en Baixas la pastelería de Barcelona que no te dejará indiferente. ¡Que vaya mucho gusto!

Realizar el pedido con 48h de antelación.

Opción de recogida en tienda o envío a domicilio a partir de 40€.

Transporte gratuito para pedidos superiores a 60€ (sólo para particulares).

Envíos a domicilio a: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Boy de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, San Feliu de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Llamar a tienda en caso de querer realizar el envío a otro municipio o para cualquier otra cuestión.

Unidades

No hay productos en la cesta.