image description

Ópera

26,0036,00

Finas planchas de almendra bañadas de café y crema de café con chocolate al 70% de cacao.

ALÉRGENOS: Gluten, lactosa, huevo, trazas de soja y frutos secos.

Unidades

La tarta Ópera es un sofisticado y exquisito postre que combina finas planchas de almendra bañadas de café, crema de café, y capas de chocolate con un contenido de cacao del 70%.

Las planchas de almendra son la base de esta tarta. Estas planchas son finas láminas de almendra bañadas de café, que aportan un sabor complejo y aromático. Las planchas de almendra con café tienen una textura suave y melosa, idóneas para la Ópera.

La crema de café es uno de los elementos principales de esta tarta. Se trata de una crema sedosa hecha con una base de mantequilla y un intenso sabor de café, que aportará un ligero amargor compensando así la dulzura del conjunto.

Las capas de chocolate con un 70% de cacao son un componente distintivo de la Ópera. Estas capas de chocolate, con un alto contenido de cacao, son finas y ricas en sabor. Se colocan entre las planchas de almendra y la crema de café, y armonizan la tarta.

En resumen, la tarta Ópera es una experiencia gustativa sofisticada. Una receta muy utilizada en pastelería y restaurantes. Clásica, tradicional, de toda la vida. La Ópera es una propuesta intemporal de rigurosa actualidad. Idónea para el día a día en formato individual o en formato grande para cualquier celebración especial. ¡Nuestra Ópera no te dejará indiferente!

A disfrutar en Baixas la pastelería de Barcelona que no te dejará indiferente. ¡Buen provecho y mucha salud para todos!

Realizar el pedido con 48h de antelación.

Opción de recogida en tienda o envío a domicilio a partir de 40€.

Transporte gratuito para pedidos superiores a 60€ (sólo para particulares).

Envíos a domicilio a: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Boy de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, San Feliu de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Llamar a tienda en caso de querer realizar el envío a otro municipio o para cualquier otra cuestión.

Unidades

No hay productos en la cesta.