image description

Erizo

24,75

Cake de almendra con toque de limón y vainilla, mermelada de albaricoque y trufa.

ALÉRGENOS: Gluten, lactosa, huevo, frutos secos y trazas de soja.

 

Unidades

El Erizo es un pastel originario de Baixas que destaca por la forma simpática de este mamífero y su combinación de sabores irresistibles. Elaborado con bizcocho de almendra sutilmente aromatizado con limón y vainilla, relleno de una mermelada de albaricoque deliciosa y una cobertura de trufa de chocolate Valrhona.

La base de la tarta es un bizcocho de almendra muy esponjoso, bañado de un jarabe de limón y vainilla. Este cake tiene una textura tierna y un sabor ligeramente cítrico y aromático. La combinación de la almendra, el limón y la vainilla crea una sinfonía de sabores delicados y sofisticados.

El interior del Erizo se rellena de una mermelada de albaricoque rica y aromática. Esta mermelada aporta la dulzura característica y una textura gelatinosa que complementa con criterio el cake de almendra y limón.

Por último, bañamos el Erizo con una cobertura de chocolate Valrhona al 70% que romperá con el dulzor de su interior. La combinación del chocolate y la mermelada es muy elegante, excelente.

Erizo es muy adecuado para cualquier celebración o momento especial. Para los más pequeños y mayores, tiene un gran club de fans que lo confirman en todo un éxito de Baixas .

A disfrutar en Baixas la pastelería de Barcelona que no te dejará indiferente. ¡Muy buen provecho!

Realizar el pedido con 48h de antelación.

Opción de recogida en tienda o envío a domicilio a partir de 40€.

Transporte gratuito para pedidos superiores a 60€ (sólo para particulares).

Envíos a domicilio a: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Boy de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, San Feliu de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Llamar a tienda en caso de querer realizar el envío a otro municipio o para cualquier otra cuestión.

Unidades

No hay productos en la cesta.