image description

Pasta salada (150gr. aprox)

10,60

Unidades

La bandeja de pasta salada es un surtido salado de hojaldre condimentado de diferentes ingredientes.

La base de esta receta es el hojaldre, el cual se obtiene a partir de harina de trigo, agua, sal y mantequilla, que se utiliza para el laminado. Primero hacemos un bloque y lo dejamos reposar. Pasada una hora, extendemos la masa y aplicamos la mantequilla. A continuación, hacemos los pliegues y dejamos reposar la masa en frío un mínimo de 30 minutos. Esta operación la repetiremos tres veces. Antes de cocerla la refrigeraremos, como mínimo una hora más. Hacer hojaldre es todo un reto. Si respetamos los tiempos y los ingredientes son de primera calidad, conseguiremos un hojaldre delicado, sutil, elegante y muy crujiente.

Los diferentes sabores que se pueden encontrar son: el queso Emmental, la almendra y el sésamo. Aquí es cuestión de gustos, pero todos funcionan muy bien.

La bandeja de pasta salada es ideal para disfrutar en cualquier ocasión, especialmente como aperitivo. Es un recurso salado de Baixas muy solicitado y puede complementar muy bien a otros productos de nuestro catering.

Consigue la tuya en Baixas , la bollería de Barcelona que no te dejará indiferente. ¡Buen provecho!

Realizar el pedido con 48h de antelación.

Opción de recogida en tienda o envío a domicilio a partir de 40€.

Transporte gratuito para pedidos superiores a 60€ (sólo para particulares).

Envíos a domicilio a: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Boy de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, San Feliu de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Llamar a tienda en caso de querer realizar el envío a otro municipio o para cualquier otra cuestión.

Unidades

No hay productos en la cesta.