image description

Palmera de hojaldre

2,80

Dulce tradicional, elaborado con masa de hoja, azúcar, huevo y mantequilla.

ALÉRGENOS: Gluten, lactosa, huevo, trazas de soja y frutos secos.

Unidades

La palmera de hojaldre es una auténtica delicia que enamora por su aroma de hojaldre tostado y caramelizado. Muy crujiente.

La base de esta receta es el hojaldre, el cual se obtiene a partir de harina de trigo, agua, sal y mantequilla, que se utiliza para el laminado. Primero hacemos un bloque y lo dejamos reposar. Pasada una hora, extendemos la masa y aplicamos la mantequilla. A continuación, hacemos los pliegues y dejamos reposar la masa en frío un mínimo de 30 minutos. Esta operación la repetiremos tres veces. Antes de cocerla la refigeraremos, como mínimo una hora más. La buena caramelización de este hojaldre es muy importante. Hacer hojaldre es todo un reto. Si respetamos los tiempos y los ingredientes son de primera calidad, conseguiremos una hojaldre delicado, sutil, elegante y muy crujiente.

La palmera de hoja es ideal para el desayuno o la merienda. Por los más jóvenes y por los mayores. La palmera de hoja es uno de esos artículos que se pueden encontrar todos los días en Baixas . Acompañada de un desayuno de chocolate, es una experiencia celestial. A disfrutar en Baixas la bollería de barcelona que no te dejará indiferente. ¡Buen provecho!

Realizar el pedido con 48h de antelación.

Opción de recogida en tienda o envío a domicilio a partir de 40€.

Transporte gratuito para pedidos superiores a 60€ (sólo para particulares).

Envíos a domicilio a: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Boy de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, San Feliu de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Llamar a tienda en caso de querer realizar el envío a otro municipio o para cualquier otra cuestión.

Unidades

No hay productos en la cesta.