image description

Canelé

2,85

Masa de Canelé. Exterior bien caramelizado, interior muy tierno, muy aromático en ron y vainilla.

ALÉRGENOS: Gluten, lactosa, huevo, trazas de soja y frutos secos.

Unidades

El Canelé es una pequeña joya de la pastelería francesa que seduce con su estética elegante y un sabor único. Esta pequeña artesanía, originaria de Burdeos, es reconocida por su exterior caramelizado y un interior tierno, muy aromático en vainilla y ron.

La masa del Canelé está hecha de harina de trigo, leche, azúcar, mantequilla de la mejor calidad, vainilla, ron y un toque de sal. Recuerda a la masa de las crepes con un aroma predominante en vainilla y ron, muy característicos. Es importante dejar reposar la preparación a fin de que se integren muy bien todos los ingredientes y obtener finalmente la máxima complejidad de aromas y sabores.

La forma cilíndrica del Canelé es la que otorga identidad al mismo. Esta forma la conseguimos cuando horneamos la masa del Canelé en unos moldes de cobre especializados, muy característicos. Nos conferirán la forma deseada y el extraordinario caramelizado. Todo ello indispensable.

Después de cocer el Canelé desmoldamos y dejamos enfriar. Por fuera será crujiente y el interior tierno, muy aromático.

A disfrutar en Baixas la bollería de barcelona que no te dejará indiferente. ¡Buen provecho!

 

Realizar el pedido con 48h de antelación.

Opción de recogida en tienda o envío a domicilio a partir de 40€.

Transporte gratuito para pedidos superiores a 60€ (sólo para particulares).

Envíos a domicilio a: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Boy de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, San Feliu de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Llamar a tienda en caso de querer realizar el envío a otro municipio o para cualquier otra cuestión.

Unidades

No hay productos en la cesta.