image description

Caja Gaudí Barcelona (295 gr. aprox)

22,00

Selección variada de los siguientes productos:

  • "Neulons".
  • Catanias.
  • Delicias de chocolate.

 

ALÉRGENOS: Gluten, lactosa, huevo, trazas de soja y frutos secos.

Unidades

La Capsa Gaudí Barcelona es una variada selección de deliciosos productos que endulzan los sentidos con su exquisita combinación de sabores y texturas. Esta caja se compone de: "Neulons", Catanias y Delicias de chocolate.

Los "neulons" son una especialidad de la pastelería con una textura crujiente, exquisita. La base son los barquillos rotos, hechos de harina, azúcar, clara de huevo y mantequilla. Las más comunes son las llamadas de praliné. El chocolate negro y el chocolate con leche son el baño perfecto para estos "neulons". El chocolate negro y con leche, envuelve muy bien los "neulons" y aporta firmeza y estructura. Liga cada "neuló" de manera virtuosa y se convierte en un producto crujiente y caprichoso.

Las catanias son un placer para los amantes del chocolate y la tradición. Estas almendras, de variedad Marcona, son ligeramente tostadas y cubiertas de un praliné y chocolate. Una delicia dulce, elegante y crujiente. Tienen un sabor embriagador. Podemos acompañarlas con postres, e incluso, con pan como se hace en muchos lugares.

Cada delicia está hecha con avellanas de calidad, tostadas y molidas, para conseguir un gusto intenso y auténtico. La avellana aporta una textura crujiente y un sabor delicado que disfrutamos en cada bocado. 100% artesanal. El cubrimiento de chocolate negro y chocolate con leche es el secreto de esta caja deliciosa. Bañadas con chocolate Valrhona, el chocolate negro aporta intensidad y elegancia. Por otro lado, el chocolate con leche es suave, más dulce.

La Capsa Gaudí Barcelona es ideal para regalar. Es uno de los obsequios de mayor éxito de BaixasBaixas es Barcelona y la caja Gaudí es artesanía, cultura y tradición. Todo un reclamo en sí misma. ¡A disfrutarla!

A disfrutar en Baixas la chocolatería barcelonesa que no te dejará indiferente. ¡Buen provecho!

Realizar el pedido con 48h de antelación.

Opción de recogida en tienda o envío a domicilio a partir de 40€.

Transporte gratuito para pedidos superiores a 60€.

Envíos a domicilio a: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Boy de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, San Feliu de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Llamar a tienda en caso de querer realizar el envío a otro municipio o para cualquier otra cuestión.

Unidades

No hay productos en la cesta.