image description

Flauta de chorizo ibérico mini

2,10

Baguette alargada de chorizo ibérico con una corteza crujiente y una miga suave y esponjosa.

Mínimo 4 unidades.

ALÉRGENOS: Gluten, lactosa, huevo, trazas de soja y frutos secos.

Unidades

La flauta de chorizo ibérico es un bocadillo delicioso que combina el sabor intenso del chorizo ibérico con la textura crujiente del pan de flauta. Este bocadillo es una auténtica delicia para los amantes de los embutidos y una opción perfecta para una comida rápida y satisfactoria.

Nuestra flauta es un pan de burbuja, crujiente, seco. Una vez horneado, disponemos el pan en dos mitades y untamos con tomate de colgar maduro y aceite de oliva virgen extra. A continuación, se rellena con generosas láminas de chorizo ibérico. En efecto, un embutido gastronómicamente muy valorado, que está adobado con técnicas ancestrales para obtener un resultado espectacular.

El chorizo ibérico es muy apreciado por su intensidad y complejidad de aromas. Recuerdos a pimentón y picante, de textura suave y melosa. Cada lámina de chorizo es una explosión de territorio, artesanía y respeto por la cultura gastronómica del país. Hace salivar.

La flauta de chorizo es idónea para desayunar o merendar. A media mañana o para complementar con otros productos de nuestro catering. Perfecto para combinar con una ensalada. ¡Buen provecho!

Disfrútalo en Baixas el catering de Barcelona que no dejará indiferente.

Realizar el pedido con 48h de antelación.

Opción de recogida en tienda o envío a domicilio a partir de 40€.

Transporte gratuito para pedidos superiores a 60€ (sólo para particulares).

Envíos a domicilio a: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Boy de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, San Feliu de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Llamar a tienda en caso de querer realizar el envío a otro municipio o para cualquier otra cuestión.

Unidades

No hay productos en la cesta.