image description

Botón de longaniza

1,65

Chapata de pan tipo viena rellena con longaniza.

Mínimo 4 unidades.

ALÉRGENOS: Gluten, lactosa, huevo, trazas de soja y frutos secos.

Unidades

Hecho con pan de Viena, el botón de longaniza es un desayuno o aperitivo suculento y versátil para múltiples ocasiones.

El pan, de masa suave y miga tierna, proporciona la base perfecta para este bocadillo. Untado con tomate de colgar, el pan adquiere una textura ligeramente crujiente y un sabor delicado que exige el mejor acompañamiento.

La longaniza, de sabor intenso y ligeramente picante, es la protagonista de esta propuesta. Este embutido tradicional de la cocina catalana se funde con la miga del pan y ofrece una explosión de sabor tradicional en cada mordisco. La virtud de este embutido reside en la calidad de la carne, el punto óptimo de maduración y el salpimentado.

Lo proponemos para un desayuno o comida informal con amigos y familia. También es una excelente opción combinada en una mesa de canapés en un ambiente informal y relajado.

En definitiva, el botón de longaniza nos evoca autenticidad y territorio, la cocina de toda la vida. El interior de nuestra tierra. Es una experiencia de un bocado.

Disfrútalo en Baixas el catering de Barcelona que no dejará indiferente.

Realizar el pedido con 48h de antelación.

Opción de recogida en tienda o envío a domicilio a partir de 40€.

Transporte gratuito para pedidos superiores a 60€ (sólo para particulares).

Envíos a domicilio a: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Boy de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, San Feliu de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Llamar a tienda en caso de querer realizar el envío a otro municipio o para cualquier otra cuestión.

Unidades

No hay productos en la cesta.