image description

Caja Marrón Glacé (12 unidades)

39,30

Selección de 12 bombones Marrón Glacé (castaña confitada con glaseado de azúcar) de la mejor calidad.

ALÉRGENOS: Gluten, lactosa, huevo, trazas de soja y frutos secos.

Unidades

La Caja Marrón Glacé de 12 unidades es una exquisita propuesta que combina la riqueza y la delicadeza de las castañas confitadas con el glaseado de azúcar más exquisito. Esta auténtica delicia culinaria, envasada con esmero y elegancia, ofrece una experiencia gastronómica única e irresistible. Muy elegante.

En primer lugar, debemos elegir castañas de calidad excepcional, asegurándose de que sean suficientemente grandes y uniformes. Las castañas se pelan para eliminar su piel externa y se introducen en agua hirviendo para ablandarla.

Cuando las castañas han sido peladas, se procede a cocinarlas en un jarabe de azúcar especial. Este jarabe está formado por azúcar y agua y se cocina hasta conseguir una consistencia densa y ligeramente viscosa. Las castañas se cuecen en este jarabe para absorberlo y obtener una textura delicada.

En efecto, la textura es suave y melosa. El glaseado aporta estética y dulzura. En el paladar, la castaña es tierna y muy dulce. La fusión es total.

La mejor calidad de los ingredientes seleccionados se manifiestan en ternura y suavidad y nos evocan en la época del otoño: complejidad de aromas y dulzura refinada.

Ideal para momentos especiales, compartir con personas queridas o como regalo muy gourmet.

A disfrutar en Baixas la chocolatería barcelonesa que no te dejará indiferente. ¡Buen provecho!

Realizar el pedido con 48h de antelación.

Opción de recogida en tienda o envío a domicilio a partir de 40€.

Transporte gratuito para pedidos superiores a 60€ (sólo para particulares).

Envíos a domicilio a: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Boy de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, San Feliu de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Llamar a tienda en caso de querer realizar el envío a otro municipio o para cualquier otra cuestión.

Unidades

No hay productos en la cesta.