image description

Pequeño pequeño (Bolsa 125gr aprox.)

10,70

Mini grageas de chocolate: chocolate negro 70% cubierto con una capa de azúcar.

ALÉRGENOS: Gluten, lactosa, huevo, trazas de soja y frutos secos.

Unidades

La Bolsa Confit Petit (125gr aprox.) es una auténtica tentación que endulza los sentidos con las divertidas coberturas de diferentes colores. Estas "lentejas" son cubiertas de chocolate negro al 70% y una fina capa de azúcar que hacen esta experiencia de lo más goloso.

Las peladillas están hechas de azúcar, mantequilla de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, proteína de suero de leche, glucosa, sal y trazas de avellana y almendras, entre otros.

El cubrimiento de azúcar es el toque dulce y crujiente y hace que estas peladillas sean especiales. Ligeramente adictivas.

La Bolsa Confit Petit (125gr aprox.) es perfecta para los más pequeños. Su aspecto divertido y goloso les hacen muy atractivos. Perfecto para cualquier momento del dia. Idóneo para regalar y fiestas de cumpleaños. ¡Mucha salud para todos!

A disfrutar en Baixas la chocolatería barcelonesa que no te dejará indiferente. ¡Buen provecho!

Realizar el pedido con 48h de antelación.

Opción de recogida en tienda o envío a domicilio a partir de 40€.

Transporte gratuito para pedidos superiores a 60€ (sólo para particulares).

Envíos a domicilio a: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Boy de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, San Feliu de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Llamar a tienda en caso de querer realizar el envío a otro municipio o para cualquier otra cuestión.

Unidades

No hay productos en la cesta.